viernes, 13 de julio de 2012

Unidos y Organizados


Reflexiones sobre el momento político que estamos viviendo

Senadora Nacional por la provincia de La Pampa

No puedo dejar de expresar mi enorme agradecimiento y alegría por la buena noticia que nos dio nuestra Presidenta ayer en Tecnópolis. Tuve la posibilidad de estar presente cuando anunciaba oficialmente la resolución del conflicto con el frigorífico "Carnes Pampeanas" y terminar con la tremenda preocupación y angustia que representa perder la fuente de trabajo de casi 300 familias pampeanas. También pude apreciar con cuanta sincera alegría Ella lo decía y agradecía a nuestro Gobernador, al empresariado y a la joven compañera legisladora, quienes  fueron partícipes importantes de la gestión. En este sentido, vuelvo a remarcar que trabajando así, todos juntos, con profundo sentimiento nacional, podemos resolverle los problemas a la gente y vivir en un país y en una provincia mejor cada día. No voy a negarles que se me "hinchó" el pecho de orgullo y emoción: este es mi país, esta es mi Presidenta, este es mi Gobernador y todos los pampeanos que podemos ayudar mi gente!

En contraposición a tan buena noticia, hoy 13/07 leí en algunos diarios titulares sobre la línea  Plural y sus reclamos y/o criticas al Gobierno de Jorge y me hace necesariamente reflexionar al respecto y preguntarme ¿de que “Plural” están hablando?

Yo soy de esa línea desde sus comienzos .Sé que su origen estuvo en la profunda necesidad de hacer política de una manera distinta, basándose en el respeto al pluralidad de ideas (como su nombre indica), del trabajo y reconocimiento de la pertenencia territorial, del crecimiento individual y colectivo basado en la deferencia de escucharnos, en acompañarnos y cuanto mas acompañar a quien tiene la difícil tarea de gobernar. Soy de la línea Plural, que en el último congreso del Partido Justicialista apoyó, acompañó y votó la decisión de que nuestro candidato a Gobernador sea Oscar Jorge y nuestra candidata a Presidenta sea Cristina Fernández de Kirchner. Ahora bien, yo me pregunto ¿qué paso en el camino? ¿Quien esta errando la senda?

Necesito poner en claro que solamente en esta Plural originaria que describí es en la que pienso seguir, con mi acompañamiento absoluto al señor Gobernador, con toda mi predisposición para trabajar desde mi lugar en todo lo que sea necesario para profundizar la aplicación del proyecto Nacional y Popular en La Pampa.

Con el mayor de los respetos y acompañamiento a nuestra Presidenta, por quien siento un enorme orgullo como argentina y como pampeana, sólo intento desde mi humilde aporte diario ayudarla a profundizar este Modelo de proyecto de país al que no queremos renunciar nunca mas. Este plan necesita de cada uno porque indudablemente nos incluye A TODOS. No existe una Pampa sin país. Somos un todo dentro de un proyecto nacional, que respeta las particularidades de todos y cada uno y que tiene a Cristina como única conductora.

Una vez mas;  gracias señora Presidenta! Hoy 300 familias pampeanas pueden volver al trabajo, fuente de toda dignidad, y a soñar con su futuro, el de sus hijos y el de sus nietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario